Registro

Vigente
si
Número
2
Fecha
20/01/2000
Año
2000
Tema
Aceptación donación de terreno de Vaschetti Hugo
Texto
VISTO: El propósito de donación de un terreno a este municipio, expresado mediante nota correspondiente del Señor Hugo Vaschetti, y; CONSIDERANDO: Que,  es facultad de este Honorable Concejo Deliberante aceptar la precitada donación y que existe un verdadero interés en recibir el inmueble.   POR ELLO:

 EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE

O R D E N A N Z A

  ARTICULO 1º): Aceptase la donación del terreno ubicado en la manzana 13, Parcela 16, del radio A, Circ, I, Ejido 074, Partida N° 671.911/1, efectuada por el Señor Hugo Vaschetti L.E. 7.337.332. ARTICULO2º): Declárese libre toda deuda municipal que puede registrar o registrarse en ele futuro y hasta el 30/03/2000 y autorícese a las dependencias que correspondan a extender los certificados de libre deuda que a los efectos de la escrituración puedan requerirse. ARTICULO 3º): Desígnese al escribano José Luis Berardo, para intervenir en los trámites que tendientes al logro de la escrituración pertinente deban realizarse. ARTICULO 4º): Autorizase al Señor Intendente Municipal Don Raúl Alberto Zurbrigk y a la Señora Secretaria Municipal Graciela Córdoba, a refrendar en nombre de la Municipalidad toda la documentación que sea necesaria y conducente al logro de la pertinente escrituración. ARTICULO 5º): Comuníquese, Publíquese, Insértese en el libro de Ordenanzas y Resoluciones y Archívese.  

ORDENANZA MUNICIPAL Nº: 02/00.-

POR TANTO: Téngase por Ordenanza Municipal a partir de la fecha. En General San Martín  a los 20 días del mes de Enero de 2.000. RESOLUCION MUNICIPAL Nº:  02/00.-