Registro

Vigente
si
Número
2
Fecha
02/03/1999
Año
1999
Tema
Convenio con el Ministerio de Hacienda
Texto
  VISTO: Las prescripciones de la Ley Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento, y; CONSIDERANDO: Que,  analizando el Convenio suscripto en el mes de febrero de 1.999 por el Departamento Ejecutivo Municipal y el Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicos de la Provincia de La Pampa, vinculado al Programa para la EJECUCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS, APLICANDO MANO DE OBRA INTENSIVA, aprobado por Decreto N° 785/96. Meritando, que el mismo se adecúa a la normativa vigente y resultará viable, de efectivo y posible cumplimiento.-   POR ELLO:  

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

SANCIONA CON FUERZA DE

O R D E N A N Z A

  ARTICULO 1º): Ratificase íntegramente el convenio suscripto entre la Municipalidad de General San Martín y el Ministerio de Hacienda, Obras y Servicios Públicas de la Provincia de La Pampa, en el censo del mes de Febrero de 1.999, referente al Programa para la ejecución de Obras Públicas, aplicando mano de obra intensiva, aprobado por Decreto 785/96.- ARTICULO2º): Apruébese la ejecución de las obras citadas en el convenio mencionado en el artículo anterior; SEISCIENTOS METROS DE CORDON CUNETA Y VEREDAS EN GENERAL SAN MARTÍN.-   ARTICULO 3º): De forma.  

ORDENANZA MUNICIPAL Nº: 02/99.-

POR TANTO: Téngase por Ordenanza Municipal a partir de la fecha. En General San Martín  a los 09 días del mes de Marzo de 1.999. RESOLUCION MUNICIPAL Nº:  03/99.-